;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:06

Cámara Diputados México

Cámara Diputados México. Embajador de EEUU, Ken Salazar, visita la Cámara de Diputados

Se reúne con legisladores de Morena y el PRI

Embajador de EEUU, Ken Salazar, visita la Cámara de Diputados

Embajador de EEUU, Ken Salazar, visita la Cámara de Diputados(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

El embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar, acudió este jueves a la sede de la Cámara de Diputados, para sostener un par de reuniones privadas con los legisladores.

A su arribo al recinto parlamentario San Lázaro, el diplomático norteamericano fue cuestionado si uno de los temas a tratar con los diputados era la reforma eléctrica que propone el presidente López Obrador y que se discute en dicha cámara del congreso mexicano

Ken Salazar hizo una breve declaración y no respondió nada sobre el tema de la polémica reforma constitucional, solo que México y EU están celebrando una nueva etapa en su relación, en la que están sucedido muchas cosas buenas para ambos países.

“Vine a visitar al presidente de la Cámara hoy, porque estamos celebrando una nueva etapa en la relación entre Estados Unidos y México. La relación entre el presidente Biden y el presidente López Obrador, la relación entre el pueblo mexicano y el pueblo de los Estados Unidos, es una relación muy buena. Entonces vengo hablar de todo lo bueno que está pasando”.

Ken Salazar habló así previo a una reunión con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna.

Posteriormente, el representante del gobierno estadounidense, se reunió también en privado con los líderes parlamentarios de Morena y el PRI, Ignacio Mier y Rubén Moreira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad