;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:04

W Radio

W Radio. Propone AMLO a Jesusa Rodríguez para embajadora en Panamá… Salmerón declinó

El Jefe del Ejecutivo Federal dijo que insistirá en que Salmerón Sanginés participe en su administración como encargado de los archivos históricos

Propone AMLO a Jesusa Rodríguez para embajadora en Panamá… Salmerón declinó

Propone AMLO a Jesusa Rodríguez para embajadora en Panamá… Salmerón declinó / W Radio (Cuartoscuro)

México

Informó el presidente Andrés Manuel López Obrador que la cancillería en Panamá solicitó al gobierno de México, no enviar la carta para pedir el beneplácito para que el escritor Pedro Salmerón se convirtiera en el embajador de México en dicha Nación.

Durante la mañanera el Primer Mandatario lamentó que la titular de la instancia Erika Mouynes, expresara el rechazo a la propuesta de México tras la que calificó como campaña de linchamiento al acusar a Salmerón de acoso sexual, sin denuncias formales.

Ante ello anunció que la próxima propuesta para el cargo será Jesusa Rodríguez.

López Obrador comentó que a través de otro texto, Pedro Salmerón fue quien declinó a su nombramiento, lectura a la cual dio el vocero Jesús Ramírez. Ante ello el Jefe del Ejecutivo Federal enfatizó que insistirá en que Salmerón Sanginés participe en su administración como encargado de los archivos históricos o bien asesorándolo para escribir sobre los fraudes electorales que han existido en México en los últimos 100 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad