;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 19:00

Combustibles fósiles

Combustibles fósiles. Pagarán conductores menos IEPS en gasolinas la próxima semana

Hacienda publicó en el DOF los estímulos fiscales para gasolinas vigentes durante la semana del 29 de enero al 4 de febrero

Pagarán conductores menos IEPS en gasolinas la próxima semana

Pagarán conductores menos IEPS en gasolinas la próxima semana(Cuartoscuro)

México

Entre el 29 de enero y 4 de febrero los conductores de automotores pagarán menos impuestos por las gasolinas Magna, Premium y el Diésel, esto luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) incrementó el estímulo fiscal del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) sobre las gasolinas.

Así lo establece el acuerdo publicado el viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF) donde se detalla que para la Gasolina Magna (menor a 91 octanos) el estímulo subió a 81.65 por ciento por lo que se pagará un peso por cada litro.

En tanto para la Gasolina Premium (mayor o igual a 91 octanos), se aplicó un estímulo de 57.65 por ciento, por lo que la cuota a pagar será de 1.96 pesos por cada litro.

Por último para el Diésel el estímulo subió a 71.89 por ciento según lo publicado en el acuerdo este viernes, por lo que se pagará 1.69 pesos por cada litro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad