Combustibles fósiles

Pagarán conductores menos IEPS en gasolinas la próxima semana

Hacienda publicó en el DOF los estímulos fiscales para gasolinas vigentes durante la semana del 29 de enero al 4 de febrero

ACAVAmos ien
PRECIO GASOLINAS: Pagarán conductores menos IEPS en gasolinas la próxima semana

Entre el 29 de enero y 4 de febrero los conductores de automotores pagarán menos impuestos por las gasolinas Magna, Premium y el Diésel, esto luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) incrementó el estímulo fiscal del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) sobre las gasolinas.

Así lo establece el acuerdo publicado el viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF) donde se detalla que para la Gasolina Magna (menor a 91 octanos) el estímulo subió a 81.65 por ciento por lo que se pagará un peso por cada litro.

En tanto para la Gasolina Premium (mayor o igual a 91 octanos), se aplicó un estímulo de 57.65 por ciento, por lo que la cuota a pagar será de 1.96 pesos por cada litro.

Por último para el Diésel el estímulo subió a 71.89 por ciento según lo publicado en el acuerdo este viernes, por lo que se pagará 1.69 pesos por cada litro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir