Sujeto balea a tres canadienses en Hotel Xcaret en Quintana Roo; mueren dos

El fiscal estatal, Óscar Montes de Oca, aseguró que las víctimas del ataque están ligadas con el tráfico de drogas

ACAVAmos ien
Sujeto balea a tres canadienses en Hotel Xcaret en Quintana Roo; mueren dos

Un hombre baleó a tres canadienses en el Hotel Xcaret en Quintana Roo, provocando la muerte de dos de ellos y dejando a uno más herido, informó la Fiscalía General del Estado.

Autoridades señalaron que durante el traslado en ambulancia perdió la vida uno de los turistas, mientras que el otro falleció cuando era atendido de sus heridas en un hospital.

En información más reciente, el fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, aseguró que las víctimas del ataque están ligadas con el tráfico de drogas, de acuerdo con reportes entregados por la policía de Canadá.

Los hechos ocurrieron tras una discusión entre los huéspedes, al interior del complejo colindante con el parque temático, en la carretera federal 307, entre Playa del Carmen y Tulum.

El agresor se encuentra prófugo, ya que tras cometer la agresión, huyó internándose en la selva y hasta el momento, no ha sido capturado.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández, dio a conocer imágenes del atacante e informó que se implementó un operativo de seguridad para lograr su detención.

Hasta el momento, oficiales consulares se han puesto en contacto con las autoridades locales para obtener más información sobre los turistas agredidos para proporcionar ayuda consular.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir