;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 12:26

JALISCO

JALISCO. Balean a ex diputado local de Morena en Guadalajara

Sujetos desconocidos dispararon en contra del litigante para escapar en un vehículo

Balean a ex diputado local de Morena en Guadalajara

Balean a ex diputado local de Morena en Guadalajara / FOTO: Antonio Neri

Jalisco

En las afueras de su despacho, fue baleado el abogado y ex diputado por el partido de Morena, José Juan Soltero Meza, en Guadalajara, Jalisco.

FOTO: Antonio Neri

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la avenida Lázaro Cárdenas y Tonatzin en la colonia Jardines del Bosque, a 300 metros del puente atirantado, cuando sujetos desconocidos dispararon en contra del litigante para escapar en un vehículo de color plata.

Además, el abogado también fue coordinador del partido Morena en Jalisco y participó en la campaña de Carlos Lomeli Bolaños, dueño de la empresa Lomedic, que estuvo involucrada en hechos de corrupción.

Soltero Meza, presentó al menos un impacto de bala en la cabeza, por lo tanto, fue llevado por sus compañeros de trabajo a un hospital privado, ubicado en Lázaro Cárdenas y Niño Obrero.

Este abogado, entre otros casos llevó el caso de dos sonorenses que fueron encarcelados injustamente por un asunto civil, ocurrido en Hermosillo Sonora, con la empresa Vimifos, pero con la complicidad de funcionarios de la Fiscalía del Estado y jueces fueron ingresados en el Penal de Puente Grande, por dos años, donde murió uno de los acusados Gustavo Adolfo Galaz Ruiz, y no logro terminar su proceso para demostrar su inocencia.

El caso es investigado por el agente del Ministerio Publico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad