;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 03:04

Homicidios

Homicidios. Dan prisión vitalicia a sujeto en Edomex por asesinato de cinco mujeres

El 8 de julio de 2020 Alejandro Ramírez Vélez y varios sujetos más las asesinaron a tiros al interior de un inmueble del municipio Nicolás Romero

Dan prisión vitalicia a sujeto en Edomex por asesinato de cinco mujeres

Dan prisión vitalicia a sujeto en Edomex por asesinato de cinco mujeres(Foto: Especial)

Estado de México

Un juez mexiquense dictó la prisión vitalicia contra este sujeto que en 2020 participó en el asesinato de las cinco mujeres por lo que fue hallado culpable por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con las indagatorias el 8 de julio de 2020 ‘El Alex’ y varios sujetos más ingresaron a un inmueble de la colonia El Tráfico, del municipio Nicolás Romero, y dispararon contra las mujeres que se encontraban dentro.

A consecuencia de esto las cinco mujeres, tres de ellas menores de edad, murieron mientras que una más, también menor de edad, resultó herida.

Los responsables trasladaron los cuerpos de las cinco víctimas a otro sitio en donde los abandonaron junto a un mensaje de advertencia.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió la investigación conducente e identificó a Alejandro Ramírez como uno de los responsables e integrante de una célula delictiva.

El sujeto fue detenido tiempo después y puesto a disposición de un juez con sede en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla quien lo halló culpable y sentenció a prisión vitalicia y a pagar una multa de 190 mil 267 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad