W Radio

Critica Claudia Sheinbaum a la UNAM por no regresar a clases presenciales

ACAVAmos ien
Critica Claudia Sheinbaum a la UNAM por no regresar a clases presenciales

()

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, criticó que la UNAM no haya regresado a clases presenciales, cuando alumnos, maestros y trabajadores ya están vacunados.

“La Universidad Nacional Autónoma de México lleva cerrada prácticamente dos años. Hay que preguntarse el impacto que ha tenido eso en los jóvenes que están estudiando una carrera universitaria”.

Obviamente, dijo la UNAM es una gran institución, pero insistió en que “tenemos que preguntarnos entre todos el impacto de que en dos años no se asista a clases presenciales”.

Todos en esa Casa de Estudios, explicó, ya están vacunados. Incluso, los profesores ya van a recibir esta semana su dosis de refuerzo.

En conferencia de prensa insistió en que los niños y jóvenes de educación básica tienen que seguir sus clases de manera presencial y que se debe estudiar el impacto que tuvo en los niños y jóvenes el no asistir año y medio al colegio.

Dijo que si estuvieran viendo señales de riesgo en las escuelas “estaríamos tomando otras decisiones”.

Es la Secretaría de Educación Pública (SEP) la que está decidiendo que se sigan en las clases presenciales y nosotros la respaldamos, indicó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir