W Radio

Antes del lunes AMLO podría regresar a sus actividades: Segob

Estable y en recuperación reportó esta mañana al Presidente el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández

ACAVAmos ien
Antes del lunes AMLO podría regresar a sus actividades: Segob

()

Como estable y continuando con su recuperación reportó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López sobre la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador tras haber contraído por segunda ocasión el Covid-19.

Durante la mañanera el funcionario comentó que el avance es favorable por lo que incluso antes del próximo lunes, el Primer Mandatario podría estar de regreso en sus actividades como la tradicional conferencia en Palacio Nacional.

"El señor Presidente está estable, continúa su recuperación y su salud es óptima pasando etapa de contagio... bueno yo espero que el Presidente se recupere totalmente y el lunes o antes pudiera estar ya presencialmente en las oficinas tampoco vamos a acelerar un proceso de salud que es normal pero continúa al pendiente de todo y conduciendo al país".

Mencionó que el Jefe del Ejecutivo Federal mantiene reuniones aunque virtuales, con los distintos representantes del Gobierno Federal.

Por cierto, que cuestionado si el Presidente padece alguna variante, López Hernández indicó que no se tiene a detalle la información clínica sin embargo se supuso que se recupera de la variante Ómicron.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir