;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:19

W Radio

W Radio. En enero no habrá multas de tránsito en Cuernavaca

“Sin Multas” busca hacer corresponsable a la población en el cumplimiento de ordenamientos y reivindicar la imagen del policía de tránsito

En enero no habrá multas de tránsito en Cuernavaca

En enero no habrá multas de tránsito en Cuernavaca / W Radio (Especial)

Morelos

El ayuntamiento de Cuernavaca puso en marcha la campaña "Sin Multas", como estrategia para erradicar la corrupción en los agentes de tránsito y dignificar su imagen.

El alcalde panista José Luis Urióstegui Salgado informó que durante enero no se aplicarán sanciones por infringir el reglamento de vialidad, ya que se le apostará a fomentar la cultura del respeto y educación cívica en los conductores.

Aseguró que la estrategia responde a una serie de quejas y denuncias que automovilistas y turistas han hecho en torno al actuar inadecuado de algunos de los policías viales, que imponían multas por supuestas infracciones y en algunos casos se excedían en sus funciones.

La campaña "Sin Multas" tiene como propósito invitar a la población a ser corresponsable en el cumplimiento de los ordenamientos legales y reglamento de tránsito, sin la necesidad de ser sujetos a una infracción.

La campaña estará vigente durante enero y al terminar se harán las mediciones sobre los resultados de esta medida, si hay o no una disminución de las denuncias por actos de corrupción y extorsión por parte de policías de tránsito y determinar entonces su permanencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad