W Radio

En enero no habrá multas de tránsito en Cuernavaca

“Sin Multas” busca hacer corresponsable a la población en el cumplimiento de ordenamientos y reivindicar la imagen del policía de tránsito

ACAVAmos ien
En enero no habrá multas de tránsito en Cuernavaca

()

El ayuntamiento de Cuernavaca puso en marcha la campaña "Sin Multas", como estrategia para erradicar la corrupción en los agentes de tránsito y dignificar su imagen.

El alcalde panista José Luis Urióstegui Salgado informó que durante enero no se aplicarán sanciones por infringir el reglamento de vialidad, ya que se le apostará a fomentar la cultura del respeto y educación cívica en los conductores.

Aseguró que la estrategia responde a una serie de quejas y denuncias que automovilistas y turistas han hecho en torno al actuar inadecuado de algunos de los policías viales, que imponían multas por supuestas infracciones y en algunos casos se excedían en sus funciones.

La campaña "Sin Multas" tiene como propósito invitar a la población a ser corresponsable en el cumplimiento de los ordenamientos legales y reglamento de tránsito, sin la necesidad de ser sujetos a una infracción.

La campaña estará vigente durante enero y al terminar se harán las mediciones sobre los resultados de esta medida, si hay o no una disminución de las denuncias por actos de corrupción y extorsión por parte de policías de tránsito y determinar entonces su permanencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir