;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:44

W Radio

W Radio. Es necesario el regreso a clases presenciales, consideró Sheinbaum

Pese al incremento en contagios por Covid-19, la jefa de gobierno aseguró que el impacto de no asistir, puede ser mayor, incluso que enfermedad

Es necesario el regreso a clases presenciales, consideró Sheinbaum

Es necesario el regreso a clases presenciales, consideró Sheinbaum / W Radio (Especial)

Ciudad de México

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno dijo que es necesario continuar con las clases presenciales, de lo contrario el impacto de no acudir a los centros escolares puede ser mayor, incluso que la propia enfermedad Covi-19.

"En general hay una alta asistencia a clases en las aulas. Consideramos que no es necesario tener las clases a distancia en este momento". Se pueden mantener las clases presenciales y nosotros todos los días vamos a monitorear la situación de la COVID 19, dijo.

La Jefa de Gobierno reiteró que el incremento en las hospitalizaciones no es alto, como hace un año y que en caso de que alguien tenga COVID llame a Locatel.

Sheinbaum reconoció la labor del personal educativo durante la emergencia sanitaria y el apoyo de las madres de familia.

"Siempre les aplaudimos a los médicos, al personal de salud, que ha puesto su vida en esta pandemia, pero hay que darle un gran aplauso a las maestros y maestras, al personal educativo que ha puesto su alma y su cariño para la educación en este periodo y también en particular a las madres de familia que también han sido heroínas en todo este periodo", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad