W Radio

Es necesario el regreso a clases presenciales, consideró Sheinbaum

Pese al incremento en contagios por Covid-19, la jefa de gobierno aseguró que el impacto de no asistir, puede ser mayor, incluso que enfermedad

ACAVAmos ien
Es necesario el regreso a clases presenciales, consideró Sheinbaum

()

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno dijo que es necesario continuar con las clases presenciales, de lo contrario el impacto de no acudir a los centros escolares puede ser mayor, incluso que la propia enfermedad Covi-19.

"En general hay una alta asistencia a clases en las aulas. Consideramos que no es necesario tener las clases a distancia en este momento". Se pueden mantener las clases presenciales y nosotros todos los días vamos a monitorear la situación de la COVID 19, dijo.

La Jefa de Gobierno reiteró que el incremento en las hospitalizaciones no es alto, como hace un año y que en caso de que alguien tenga COVID llame a Locatel.

Sheinbaum reconoció la labor del personal educativo durante la emergencia sanitaria y el apoyo de las madres de familia.

"Siempre les aplaudimos a los médicos, al personal de salud, que ha puesto su vida en esta pandemia, pero hay que darle un gran aplauso a las maestros y maestras, al personal educativo que ha puesto su alma y su cariño para la educación en este periodo y también en particular a las madres de familia que también han sido heroínas en todo este periodo", dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir