;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:58

Ya hay detenidos por los 10 cuerpos abandonados en Zacatecas

Ya hay detenidos por los 10 cuerpos abandonados en Zacatecas

Ya hay detenidos por los 10 cuerpos abandonados en Zacatecas(FOTO: Cuartoscuro)

Zacatecas

El gobernador de Zacatecas, David Monreal, informó que ya fueron detenidos los presuntos responsables de abandonar una camioneta con 10 cuerpos esta madrugada, frente al Palacio de Gobierno.

Sin embargo, el mandatario estatal señaló que no puede dar más información al respecto, para no entorpecer las investigaciones.

Sin embargo, sí afirmó que este tipo de hechos son en reacción al Operativo Zacatecas 2, que fue anunciado a finales de 2021 para combatir al crimen y que, dijo, ya ha dado resultados.

ABANDONAN CUERPOS EN ZACATECAS

Esta madrugada, al menos un sujeto abandonó una camioneta debajo del árbol de navidad colocado en la Plaza de Armas, frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas.

Aunque al inicio se habló de los restos de seis personas, después se confirmó que son diez las víctimas. Agentes de la Fiscalía del Estado procesaron la escena en el Instituto de Ciencias Forenses.

Más tarde, el gobernador David Monreal informó de estos hechos a través de un video, donde dijo que la inseguridad es un tema pendiente en Zacatecas, una 'herencia maldita' que recibieron del gobierno anterior y la política neoliberal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad