Ya hay detenidos por los 10 cuerpos abandonados en Zacatecas

ACAVAmos ien
Ya hay detenidos por los 10 cuerpos abandonados en Zacatecas

El gobernador de Zacatecas, David Monreal, informó que ya fueron detenidos los presuntos responsables de abandonar una camioneta con 10 cuerpos esta madrugada, frente al Palacio de Gobierno.

Sin embargo, el mandatario estatal señaló que no puede dar más información al respecto, para no entorpecer las investigaciones.

Sin embargo, sí afirmó que este tipo de hechos son en reacción al Operativo Zacatecas 2, que fue anunciado a finales de 2021 para combatir al crimen y que, dijo, ya ha dado resultados.

ABANDONAN CUERPOS EN ZACATECAS

Esta madrugada, al menos un sujeto abandonó una camioneta debajo del árbol de navidad colocado en la Plaza de Armas, frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas.

Aunque al inicio se habló de los restos de seis personas, después se confirmó que son diez las víctimas. Agentes de la Fiscalía del Estado procesaron la escena en el Instituto de Ciencias Forenses.

Más tarde, el gobernador David Monreal informó de estos hechos a través de un video, donde dijo que la inseguridad es un tema pendiente en Zacatecas, una 'herencia maldita' que recibieron del gobierno anterior y la política neoliberal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir