Hay suficientes pruebas gratuitas antiCOVID en CDMX: Sheinbaum

La jefa de Gobierno pidió a los capitalinos a ir al IMSS a realizarse las pruebas

ACAVAmos ien
Hay suficientes pruebas gratuitas antiCOVID en CDMX: Sheinbaum

En la Ciudad de México hay pruebas suficientes para todas aquellas personas que deseen hacerse la prueba de manera gratuita, afirmó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Si hay pruebas suficientes y si no, pues adquiríamos más. Se van a destinar recursos para comprar las que se requieran”, señaló.

Sheinbaum aseguró que a todos los capitalinos que deseen saber si tiene COVID o no “se les va a atender” en los 117 Centros de Salud, y en los ocho módulos que ayer se instalaron en igual número de plazas comerciales.

Además, dijo que pueden acudir a los Módulos de Atención Respiratoria del IMSS, los llamados MARSS, para que ahí se realicen la prueba “sean derechohabientes o no”.

“Aunque no sean derechohabientes pueden asistir a los MARSS, gracias a un convenio que firmamos con el Instituto Mexicano del Seguro Social el año pasado”, dijo..

Afirmó que van a subir las ubicaciones de esos módulos a las redes sociales del gobierno capitalino y la gente pueda ubicarlos. Señaló que ahí también se pueden realizar las pruebas de manera gratuita.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir