;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:15

Hay suficientes pruebas gratuitas antiCOVID en CDMX: Sheinbaum

La jefa de Gobierno pidió a los capitalinos a ir al IMSS a realizarse las pruebas

Hay suficientes pruebas gratuitas antiCOVID en CDMX: Sheinbaum

Hay suficientes pruebas gratuitas antiCOVID en CDMX: Sheinbaum(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

En la Ciudad de México hay pruebas suficientes para todas aquellas personas que deseen hacerse la prueba de manera gratuita, afirmó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Si hay pruebas suficientes y si no, pues adquiríamos más. Se van a destinar recursos para comprar las que se requieran”, señaló.

Sheinbaum aseguró que a todos los capitalinos que deseen saber si tiene COVID o no “se les va a atender” en los 117 Centros de Salud, y en los ocho módulos que ayer se instalaron en igual número de plazas comerciales.

Además, dijo que pueden acudir a los Módulos de Atención Respiratoria del IMSS, los llamados MARSS, para que ahí se realicen la prueba “sean derechohabientes o no”.

“Aunque no sean derechohabientes pueden asistir a los MARSS, gracias a un convenio que firmamos con el Instituto Mexicano del Seguro Social el año pasado”, dijo..

Afirmó que van a subir las ubicaciones de esos módulos a las redes sociales del gobierno capitalino y la gente pueda ubicarlos. Señaló que ahí también se pueden realizar las pruebas de manera gratuita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad