W Radio

Votar contra Reforma Eléctrica es votar a favor del robo a México: AMLO

Quedará en la consciencia de los legisladores su definición del voto, bajo el escrutinio de sus familiares, señaló

ACAVAmos ien
Votar contra Reforma Eléctrica es votar a favor del robo a México: AMLO

()

En la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Presidente puntualizó que no va a convencer a nadie de aprobar su iniciativa y quedará en la consciencia de los legisladores su definición del voto, bajo el escrutinio de sus familiares.

Votar en contra de la Reforma Eléctrica que promueve la 4T es votar a favor de que sigan robando a México, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En medio de las voces de la oposición en contra de la iniciativa del gobierno federal para fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad, el mandatario puntualizó que quienes cuentan con concesiones para generar energía eléctrica, no roban porque cuentan con las condiciones legales que se crearon para su actividad, sin embargo, "es un robo y para legalizar ese robo ellos tenían el gobierno".

En la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente puntualizó que no va a convencer o chiquear a nadie de aprobar su iniciativa y quedará en la consciencia de los legisladores su definición del voto, bajo el escrutinio de sus familiares.

El mandatario insistió en que quienes estaban en el poder mandaban e influían en los legisladores, y en algunos casos se hacía hasta por dinero, para que votaran a favor de la reforma energética.

López obrador aseguró que en esta administración se acabó el tiempo de cómo nos arreglamos y cada quien tiene que asumir su responsabilidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir