;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:14

Esta Navidad el INE tiene oportunidad de enmienda: Mario Delgado

Invitó a la institución electoral a que, sin revanchas ni rencores, enfoque sus esfuerzos en llevar a cabo el proceso de revocación de mandato

Esta Navidad el INE tiene oportunidad de enmienda: Mario Delgado

Esta Navidad el INE tiene oportunidad de enmienda: Mario Delgado(FOTO: Cuartoscuro)

México

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que en vísperas de Navidad la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) le ha dado al Instituto Nacional Electoral (INE) la oportunidad de enmendar su actuar y rectificar la ruta democrática.

En este sentido, invitó a dicha institución electoral a que, sin revanchas, ni rencores, enfoque sus esfuerzos en llevar a cabo el proceso de revocación de mandato.

“Qué mejor regalo en esta Navidad para el pueblo de México que tener la certeza de que vive en una auténtica y plena democracia. Exhortamos al INE a que dé continuidad a este ejercicio democrático y ciudadano”, sostuvo el líder morenista.

De igual forma, subrayó que a pesar de los desafíos y desacuerdos que han existido en este tiempo es momento de superarlos y mirar hacia el futuro, siguiendo todos los caminos que mandata la Constitución.

Por último, Mario Delgado deseó que la convicción democrática sea el principio que guíe al INE para el próximo año llevar a cabo la consulta de revocación de mandato, ejercicio que marcará un antes y un después histórico para el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad