;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:15

Reitera AMLO que Gertz Manero no saldrá de la FGR

Descartó que el ex titular de la UIF, Santiago Nieto, llegue al frente de la Fiscalía, pues insistió que se encuentra satisfecho del trabajo de actual

Reitera AMLO que Gertz Manero no saldrá de la FGR

Reitera AMLO que Gertz Manero no saldrá de la FGR(FOTO: Cuartoscuro)

México

Descartó el presidente Andrés Manuel López Obrador que el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, vaya a dejar el cargo luego de una reunión que tuvo con el secretario de Gobernación.

Después que se señalara la existencia de una reunión entre el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, con el fin de que este último llegue al frente de la Fiscalía, el primer mandatario insistió que se encuentra satisfecho del trabajo de actual Fiscal.

“Es mucha la imaginación al pensar que va a cambiarse al fiscal Gertz Manero. No hay ninguna razón, no podría hacerse legalmente y nosotros, el presidente, el titular del Ejecutivo, está satisfecho con la labor del fiscal general de la República. Entonces, es parte de las especulaciones, de los rumores, de la politiquería”.

Destacó el trabajo que está haciendo el titular de gobernación pues insistió, le ayuda mucho al atender reuniones con personajes de partidos como Acción Nacional, el Revolucionario Institucional o el ex titular de la UIF de quien dijo, desconoce el motivo del encuentro.

“No sé qué hablaron. Yo escucho mucho la opinión del secretario de Gobernación como escucho la opinión del secretario de Relaciones Exteriores y del director de Pemex y del director de Comunicación Social; estoy escuchando, porque pues ellos tienen la encomienda de hacerse cargo de sus asuntos”.

Enfatizó que esta administración todas las dependencias trabajan de manera coordinada y necesitan mantener comunicación constante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad