Balean auto de senadora Martha Guerrero en Edomex

Ella resulta ilesa

ACAVAmos ien
BALEAN AUTO DE SENADORA: Balean auto de senadora Martha Guerrero en Edomex

La senadora de Morena, Martha Guerrero, informó que resultó ilesa del ataque armado que sufrió la mañana de este domingo en el Estado de México.

En un mensaje en sus redes sociales la legisladora y delegada de Morena en el Edomex apuntó que pese a esta agresión, seguirá adelante en sus recorridos por los municipios mexiquenses.

Martha Guerrero sufrió un ataque armado este domingo cuando su vehículo fue baleado al llegar al municipio de Temoaya a la toma de protesta de la presidenta municipal electa Nelly Rivera, informó el senador Higinio Martínez Miranda, quien exigió la detención de los agresores.

La agresión se da en el marco de las giras de toma de protesta que realizan los senadores del Estado de México a los diferentes municipios en los que Morena ganó en la pasada contienda electoral.

Tras llegar al municipio mexiquense alrededor de las 9:30 horas, una persona bajó de otro vehículo, se aproximó a cuatro metros del auto en donde viajaba la legisladora y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir