;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:06

Cenarán pavo y sopa de codito quienes caigan en “El Torito”

Cenarán pavo y sopa de codito quienes caigan en “El Torito”

Cenarán pavo y sopa de codito quienes caigan en “El Torito”(Cuartoscuro)

Ciudad de México

A pesar del encierro las personas privadas de su libertad e incluso aquellos automovilistas que caigan en "El Torito" en la Ciudad de México por conducir en estado de ebriedad, este 2021 la Subsecretaría del Sistema Penitenciario capitalino ya tiene pensado, para todos sus 'invitados', el menú de la cena de navidad y año nuevo.

Durante la noche del 24 de diciembre y la madrugada del 25, para contener la resaca y la cruda moral por conducir borracho, en el Torito se servirá sopa de coditos a la crema con piña y jamón y de plato fuerte, pavo a la ciruela y guajillo. Cena de Año Nuevo en 'El Torito' Para recibir el 2022, los afortunados conductores cenarán espagueti a la crema con salchicha, pavo a los tres chiles, ensalada de manzana con durazno y ponche, pero sin 'piquete'.

Cabe recordar que la Navidad pasada en medio de la pandemia, el menú incluyó pierna al tamarindo, ponche, puré de papa y sopa de codito.

Cada año se preparan más de 20 mil porciones de comida durante las festividades navideñas, para alimentar a toda la poblaciones penitenciaria de la Ciudad de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad