;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:41

W Radio

W Radio. Refuerza SSC vigilancia en plazas comerciales por compras navideñas

También habrá vigilancia en todas las zonas habitacionales con la finalidad de prevenir el robo a casa habitación

Refuerza SSC vigilancia en plazas comerciales por compras navideñas

Refuerza SSC vigilancia en plazas comerciales por compras navideñas / W Radio (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Con la finalidad de garantizar la seguridad de ciudadanos y comercios la Secretaría de Seguridad Ciudadana, refuerza la vigilancia en todas las plazas comerciales y mercados públicos de la Ciudad de México, ante la derrama económica a unos días de la Navidad.

A partir de este fin de semana se desplegó un operativo policial de seguridad para prevenir, principalmente, el robo en sus distintas modalidades.

La acción policial estuvo encabezada por el secretario de Seguridad Ciudadana Omar García, quien en un comunicado informó en el operativo participarán elementos de los diferentes agrupamientos, vehículos y helicópteros y se harán recorridos perimetrales en las plazas comerciales, además de que las moto patrullas ingresarán a andadores y estacionamientos.

Se detalló también habrá vigilancia en todas las zonas habitacionales con la finalidad de prevenir el robo a casa habitación, el cual aumenta durante esta temporada por las personas que salen de vacaciones. Por ello recomendó dejar bien cerradas las casas y de pertenencias encargarlas a un familiar o amigo de confianza para que en caso de detectar personas o vehículos sospechosos reportarlos a la policía al 911 o Locatel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad