Senado de la República
Senado de la República

Con “agarrón", senadores clausuran período

En el sainete le gritan ¡presidente!, ¡presidente! a Monreal, y otro acusa mentadas de madre

ACAVAmos ien
Con “agarrón", senadores clausuran período

()

La última sesión del periodo ordinario en el Senado, terminó en un enfrentamiento en el que senadores del Grupo Plural, Movimiento Ciudadano y Morena cruzaron acusaciones de traición y de faltar a la palabra empeñada para cumplir con los acuerdos políticos establecidos.

Al grito de presidente, presidente, la bancada de Morena salió en defensa de Ricardo Monreal quien fue increpado por Germán Martínez Casares.

Todo comenzó cuando se dio la integración de la Comisión Permanente, y los legisladores de Movimiento Ciudadano quedaron fuera.

Ante la inconformidad se dieron los roces primero entre Félix Salgado Macedonio y Dante Delgado.

Después Germán Martínez del Grupo Plural dijo que su bancada nunca apoyó que Movimiento Ciudadano quedara fuera de la Permanente y se fue contra Ricardo Monreal a quien le dijo "no nos trate como lo tratan a usted en Palacio Nacional".

Monreal tomó la tribuna y se defendió al recriminar a German Martínez que su aspiración presidencial es legítima pero no es el momento de hacer campaña.

Y el senador también de Morena Eduardo Ramírez le atizó contra Germán Martínez al sentenciar que la senaduría se la debe a Morena, porque nunca ganaría una elección.

Este mismo miércoles quedar instalada la Comisión Permanente en la Cámara de Diputados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir