;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:43

Explosión de pirotecnia deja dos muertos en Tultepec

Protección Civil estatal informó que también 15 personas resultaron heridas

Explosión de pirotecnia deja dos muertos en Tultepec

Explosión de pirotecnia deja dos muertos en Tultepec / FOTO: José Cruz

Estado de México

Dos personas perdieron la vida luego de una explosión registrada en una zona de talleres de producción y almacenamiento de material pirotécnico, en un predio de una hectárea, en Tultepec, Estado de México, informó la Fiscalía General de Justicia del estado.

La Coordinación General de Protección Civil estatal informó que resultaron 15 personas heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital de Alta Especialidad en Zumpango, al Hospital General Vicente Villada y tres al DIF de Xahuento, donde reciben la atención médica pertinente.

Protección Civil estatal dio a conocer que la llamada para solicitar auxilio fue registrada por el C2 alrededor de las 16:30 horas de este sábado, y de inmediato se trasladaron a este sitio, ubicado en la calle Amado Nervo, en la Colonia El Mirador, elementos de Protección Civil de Tultepec, de Cuautitlán Izcalli y bomberos.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, efectivos de la Fiscalía General de Justicia del estado, de la Guardia Nacional y de la Policía estatal y municipal para apoyar en las tareas de atención.

Al momento, se reporta el siniestro controlado y sofocado el incendio, en tanto continúan con los trabajos de enfriamiento y remoción de escombros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad