Dan último adiós a Carmen Salinas

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias por el fallecimiento de la famosa actriz

ACAVAmos ien
CARMEN SALINAS: Dan último adiós a Carmen Salinas

Familiares, compañeros, amigos y seguidores despidieron este sábado a la querida actriz Carmen Salinas, quien falleció el pasado jueves por la noche, a la edad de 82 años, luego de permanecer hospitalizada por casi un mes a causa de un derrame cerebral.

FOTO: Cuartoscuro

El cuerpo de la “Aventurera” será cremado esta tarde en el Panteón Español de la Ciudad de México, tras ser velada los últimos días en la Funeraria Félix Cuevas, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

Por la mañana, acompañada de mariachis, se ofició una misa de cuerpo presente y se le rindió un emotivo homenaje a Carmen Salinas en la explanada del Monumento a la Madre, donde su féretro fue resguardado por varias guardias de honor y donde admiradores le dieron el último adiós entre aplausos, lágrimas y muchas muestras de cariño.

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

Luego del novenario que le realizarán sus familiares en su hogar, las cenizas de Carmen Salinas serán trasladadas al panteón, donde descansaran junto con los restos de su hijo Pedro Plascencia.

Expresa AMLO condolencias por fallecimiento de Carmen Salinas

Al reconocer que era una muy buena actriz parte de la tradición del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó sus condolencias por el fallecimiento de Carmen Salinas.

En la mañanera que realiza en Baja California, el primer mandatario la recordó con una imagen de la artista acompañada por Javier López “Chabelo”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir