;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:35

Dan último adiós a Carmen Salinas

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias por el fallecimiento de la famosa actriz

Dan último adiós a Carmen Salinas

Dan último adiós a Carmen Salinas(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Familiares, compañeros, amigos y seguidores despidieron este sábado a la querida actriz Carmen Salinas, quien falleció el pasado jueves por la noche, a la edad de 82 años, luego de permanecer hospitalizada por casi un mes a causa de un derrame cerebral.

El cuerpo de la “Aventurera” será cremado esta tarde en el Panteón Español de la Ciudad de México, tras ser velada los últimos días en la Funeraria Félix Cuevas, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

Por la mañana, acompañada de mariachis, se ofició una misa de cuerpo presente y se le rindió un emotivo homenaje a Carmen Salinas en la explanada del Monumento a la Madre, donde su féretro fue resguardado por varias guardias de honor y donde admiradores le dieron el último adiós entre aplausos, lágrimas y muchas muestras de cariño.

Luego del novenario que le realizarán sus familiares en su hogar, las cenizas de Carmen Salinas serán trasladadas al panteón, donde descansaran junto con los restos de su hijo Pedro Plascencia.

Expresa AMLO condolencias por fallecimiento de Carmen Salinas

Al reconocer que era una muy buena actriz parte de la tradición del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó sus condolencias por el fallecimiento de Carmen Salinas.

En la mañanera que realiza en Baja California, el primer mandatario la recordó con una imagen de la artista acompañada por Javier López “Chabelo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad