;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:00

El PRI no lucra con el nombre de Luis Donaldo Colosio: Alejandro Moreno

El dirigente nacional priista asegura que en comparación con su padre, el alcalde de Monterrey es muy poco conocido en la política

El PRI no lucra con el nombre de Luis Donaldo Colosio: Alejandro Moreno

El PRI no lucra con el nombre de Luis Donaldo Colosio: Alejandro Moreno / FOTO: Especial

México

El diputado y dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, insiste en que es poco conocido el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, a diferencia de su padre Luis Donaldo Coliseo Murrieta, quien es un icono de la política mexicana y fue líder del PRI , además de candidato presidencial.

Moreno Cárdenas dijo que no debe haber confusiones en este tema, pues simplemente mencionó hace unos días que Colosio Riojas es muy poco conocido respecto de su padre, que es un orgullo para el PRI y eso es verdad, pero generó un gran escándalo.

“No es que haya dimes y diretes, yo contesté a una pregunta expresa y es lo que señalé, pero luego, muchas veces, les dan otra visión a los señalamientos. Y es claro que Luis Donaldo Colosio Murrieta, el papá, fue presidente nacional del PRI, es un extraordinario priista, un gran mexicano, es el orgullo de nuestro partido y bueno, impulsó grandes transformaciones esa es la realidad. El nombre conocido en este país es Luis Donaldo Colosio Murrieta, esa es la realidad”.

Cuestionado si el PRI busca apropiarse de la fama de Colosio Murrieta o capitalizar su significado, el líder nacional del PRI dijo que su partido no pretende lucrar con el nombre de Colosio ni busca apropiarse de nada.

“Nadie lucra con el nombre, toda la vida ha sido así, es como si dijeran que el PAN lucra con el nombre de Gómez Morín o al PRD con Cuauhtémoc Cárdenas, son figuras de nuestros partidos, hoy estamos trabajando y trabajando bien”.

Alejandro Moreno fue entrevistado luego de inaugurar la sesión de la Conferencia Permanente de Partido políticos de América Latina y el Caribe (COPPAL), que se llevó a cabo este viernes en la Cámara de Diputados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad