;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:21

W Radio

W Radio. Se reúne titular de Gobernación con diputado del PAN

Tanto Adan Augusto López como Santiago Creel, coincidieron en promover el diálogo entre gobierno federal y el PAN

Se reúne titular de Gobernación con diputado del PAN

Se reúne titular de Gobernación con diputado del PAN / W Radio (Especial)

México

Por instrucciones del presidente López Obrador, el Secretario de Gobernación, (Segob), Adán Augusto López Hernández, se reunió la mañana de este lunes con el legislador y vicepresidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, quien también es presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional (PAN).

En un comunicado, la Presidencia de la República, informó que tanto titular de Segob como el dirigente blanquiazul coincidieron en promover el diálogo entre gobierno federal y el PAN para abordar temas de la agenda nacional como la reforma eléctrica, la lucha contra la corrupción, la inseguridad y el papel de las Fuerzas Armadas, la crisis económica, entre otros.

Se acordó preparar el encuentro del titular de la Segob, Adán Augusto López con legisladores, dirigentes y gobernadores del PAN.

En tanto, se informó también que el titular de Gobernación planea reuniones con dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el resto de las fuerzas políticas del país para mantener el diálogo y atender las diversas agendas de la oposición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad