;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:41

JALISCO

JALISCO. Caen tres sujetos ligados al secuestro de dos marinos en Zapopan

Los involucrados estarían relacionados con el CJNG y bajo las órdenes de Laisha Michelle Oseguera, hija de “El Mencho”

Caen tres sujetos ligados al secuestro de dos marinos en Zapopan

Caen tres sujetos ligados al secuestro de dos marinos en Zapopan(FOTO: Cuartoscuro)

México

Fueron detenidos tres sujetos relacionados con la privación ilegal de la libertad de dos elementos de la SEMAR registrada el mes pasado en Zapopan, Jalisco.

Los involucrados estarían relacionados con el Cártel Jalisco Nueva Generación y estaban bajo las órdenes de Laisha Michelle Oseguera González, hija de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” y de Rosalinda González Valencia.

Desde la mañana de este jueves se realizaron tres dispositivos simultáneos cuando fue apresado Manuel ”N”, en la calle de Playa Blanca Poniente y La avenida Moctezuma, en la colonia Villas Tepeyac, cuando se desplazaba en un vehículo.

Otro de las intervenciones se registró en la calle Orión y Carnero en la colonia La Calma, donde fue localizada una casa de seguridad donde fue liberada una persona que estaba en cautiverio.

Otro de los sitios donde se presentaron los elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y (SEMAR) fue en la calle de Felix Palavicini y Circunvalación División del Norte, en las cercanías de las oficinas de la Secretaría del Transporte del Estado.

Los tres implicados fueron entregados a la Fiscalía Especializada en Materia en Delincuencia Organizada para que siguieran con las investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad