;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:11

Jack Dorsey dice adiós a Twitter con emotivo mensaje

El CEO de la red social deja su cargo actual dentro de la exitosa empresa

Jack Dorsey dice adiós a Twitter con emotivo mensaje

Jack Dorsey dice adiós a Twitter con emotivo mensaje / Getty Images

Mexico City

El presidente Ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey anunció su separación del cargo como consejero delegado, tras 16 años dentro de la empresa.

En su perfil personal, el también Cofundador explicó que el motivo principal de su decisión, se debe a que considera que la exitosa red social está lista para caminar sin la presencia de sus fundadores.

El Consejo de Administración ha determinado que quien ocupará su cargo será Parag Agrawal, quien desde el 2017 se desempeña como director de Tecnología.

“Su trabajo durante los últimos 10 años ha sido transformador para la compañía. Estoy profundamente agradecido por su habilidad, corazón y alma. Es su momento de liderar”, ha añadido el fundador de la red social.

Dorsey continuará siendo integrante de la Junta Directiva de Twitter hasta el 2022, año en que culmina su mandato.

El empresario estadounidense publicó un emotivo mensaje en su cuenta personal de la red social del pájaro azul confiando en que el exitoso proyecto que comenzó está en las mejores manos:

<em><strong>"Parag comenzó aquí como ingeniero que se preocupaba profundamente por nuestro trabajo y ahora es nuestro CEO (yo también tenía un camino similar ... lo hizo mejor). Esto solo me enorgullece. Sé que Parag podrá canalizar mejor esta energía porque la ha vivido y sabe lo que hace falta. Todos ustedes tienen el potencial de cambiar el rumbo de esta empresa para mejorar. ¡Creo esto con todo mi corazón!"</strong></em>

—  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad