José Miguel Velásquez le apuesta a la versatilidad en la música

El compositor venezolano ha trabajado de la mano con grandes artistas como Ricky Martín, Shakira e Enrique Iglesias entre otros.

ACAVAmos ien
José Miguel Velásquez le apuesta a la versatilidad en la música

Fue durante la década de los 80´s cuando el Rock el Pop y la Salsa estaban en su apogeo cuando el compositor venezolano, José Miguel Velásquez empezó a componer en un rico periodo de evolución musical.

“Yo comencé en Venezuela en el año 1980 que fue para mi la época de oro del pop, el rock y la salsa en el mundo … crecí escuchando desde Human league pasando por Queen, Prince, Michael Jackson, U2, Ruben Blades, Hector lavoe, Bob Marley y muchos más que en este momento no recuerdo…. Mi influencia cultural en ese sentido fue muy variada”, comentó José Miguel Velásquez.

Actualmente José Miguel Velásquez trabaja mucho más con el generó urbano y aseveró que le han impresionado muchos artistas.

“La industria ha ido cambiando y se ha inclinado hacía el genero urbano, Daddy Yankee y Don Omar me impresionaron con su flow y ahora es el género en el cual estoy trabajando más.

José Miguel Velásquez, es uno de los compositores más influyentes a nivel mundial y ha trabajado de la mano de grandes artistas como Ricky Martín, Shakira, Enrique Iglesias, David Bisbal, José Luis Rodriguez “El Puma” y Carlos Rivera entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir