Rosario Robles

La prisión es como un secuestro en caso Rosario Robles: familiares

ACAVAmos ien
La prisión es como un secuestro en caso Rosario Robles: familiares

Una vez más, familiares y amigos Rosario Robles Berlanga, salieron a las calles este miércoles a repartir volantes ahora en Paseo de la Reforma a la altura de la Glorieta de la Palma, quienes afirman que estar en prisión es como si estuviera secuestrada.

Acusaron que la privación de la libertad no es más que la intención de que no ejerza su legítima defensa en libertad, situación que la pone en clara desventaja frente a la autoridad ministerial que la acusa.

Francisco Robles Berlanga , hermano de la ex secretaria de Desarrollo Social, quien ha visto desvanecerse posibilidad de llevar su proceso fuera de prisión, pues aseguró que todo el peso del Estado esta sobre ella, con evidentes violaciones a sus derechos humanos.

Esta movilización es parte de lo que llaman resistencia civil pacífica, familiares de la ex funcionaria se dieron cita en la glorieta de la Palma para levar a cabo un ejercicio informativo

Francisco Robles sostuvo que en el encierro, la ex jefa de gobierno tiene escasas posibilidades de demostrar su inocencia y se pretende hacerla ver como una líder criminal.

Pese al encierro, dijo, tiene buen ánimo puesto que es una mujer fuerte y lo único que la aqueja en su salud es un problema de hipertensión y dolor constante en el nervio ciático, resultado de su encarcelamiento.

Agregó que estas jornadas pretenden informar a la población los atropellos legales y la sistemática violación al debido proceso, por lo que continuarán estas movilizaciones en próximos días.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir