;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 03:26

Banco de México

Banco de México. ¿Cuentas con el nuevo billete de 20 pesos? Podrías venderlo en 30 mil pesos

El nuevo billete de 20 pesos que Banxico puso en circulación en septiembre pasado ya se oferta hasta en 30 mil pesos en internet; conoce los detalles

¿Cuentas con el nuevo billete de 20 pesos? Podrías venderlo en 30 mil pesos

¿Cuentas con el nuevo billete de 20 pesos? Podrías venderlo en 30 mil pesos / CUARTOSCURO

Ciudad de México

Los billetes conmemorativos no tardan mucho tiempo en comenzar a ofertarse a precios muy altos después de que el Banco de México (Banxico) los ponga en circulación. En esta ocasión, el nuevo billete de 20 pesos ya se vende en más de 10 mil pesos en sitios web de compra y venta como Mercado Libre.

Si no te interesa conservar esta pieza y prefieres obtener una cantidad superior a la de su denominación, aquí te decimos todo lo que tienes que saber para que puedas venderle esta edición conmemorativa a los coleccionistas deseosos por tenerla.

El nuevo billete de 20 pesos ya se vende en más de 10 mil pesos en sitios web de compra y venta como Mercado Libre. / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Por estas características billete de 20 pesos cuesta hasta 90 mil pesos

Nuevo billete conmemorativo de 20 pesos:

La nueva pieza tiene en su reverso el ecosistema de los manglares con el cocodrilo mexicano. De igual forma posee la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an en Quintana Roo, considerado patrimonio natural de la humanidad.

En su anverso el billete representa la Consumación de la Independencia de México a sus 200 años con la leyenda "Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821”, de autor anónimo.

Posee la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an en Quintana Roo, considerado patrimonio natural de la humanidad. / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Conoce las 6 monedas conmemorativas de la Independencia creadas por Banxico

¿En cuánto se vende el billete conmemorativo de 20 pesos?

El nuevo billete de 20 pesos de colores verde y rojo alcanza hasta los 30 mil pesos en plataformas de compra y venta como Mercado Libre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad