Créditos hipotecarios

Infonavit: Así puedes obtener un crédito hipotecario si no tienes trabajo

El Infonavit lanzó un nuevo crédito hipotecario para todos aquellas personas que no trabajan actualmente; te decimos de qué se trata y cómo obtenerlo

ACAVAmos ien
Infonavit: Así puedes obtener un crédito hipotecario si no tienes trabajo

¿No tienes trabajo y quieres comprar una casa? El Fondo de la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) y la Asociación Mexicana de Bancos (ABM) anunciaron un nuevo crédito hipotecario para todos aquellos derechohabientes que no tengan una relación laboral activa y deseen adquirir una propiedad.

A través de un comunicado oficial, las instituciones señalaron que la Cuenta Infonavit + Crédito Bancario tiene el objetivo de impulsar dicho crédito hipotecario entre los derechohabientes que cuenten con ahorros en la Subcuenta de Vivienda.

¿Te interesa? Aquí te decimos toda la información.

Se anunció un nuevo crédito hipotecario para todos aquellos derechohabientes que no tengan una relación laboral activa. / CUARTOSCURO

También te puede interesar: ¿Buscas casa? Infonavit ofrece viviendas a bajo costo en estos municipios

¿Cuál es el proceso para obtener el crédito hipotecario?

Todos los interesados deberán presentar ante la institución financiera el Certificado de Cuenta Infonavit + Crédito Bancario. En dicho documento se especifica el saldo disponible en la Subcuenta de Vivienda del derechohabiente.

El nuevo crédito hipotecario con el Infonavit será otorgado por por cinco entidades bancarias, las cuales son: HSBC, BBVA, Banorte, Santander y Scotiabank.

También te puede interesar: Esto tienes que ganar mensualmente para solicitar un crédito Infonavit

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir