Vivienda

¿Buscas casa? Infonavit ofrece viviendas a bajo costo en estos municipios

El Infonavit lanzó el programa “Vivienda para todos y Renovación a tu medida” para adquirir una casa a precio accesible; te damos todos los detalles

ACAVAmos ien
Infonavit: ¿Buscas casa? Infonavit ofrece viviendas a bajo costo en estos municipios

Si eres derechohabiente y actualmente estás en busca de casa, el Infonavit dio a conocer “Vivienda para todos y Renovación a tu medida”, un programa que tiene como finalidad revender casas y propiedades a precios accesibles.

¿Quieres saber más sobre el programa? Aquí te decimos toda la información para que puedas tener tu propia vivienda.

El programa que tiene como finalidad revender casas y propiedades a precios accesibles. / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Esto tienes que ganar mensualmente para solicitar un crédito Infonavit

¿De qué va el programa Vivienda para todos y Renovación a tu medida?

De acuerdo con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), las personas que estén en el proceso de busca de vivienda podrán adquirir una de estas propiedades a precios accesibles, ayudando principalmente a los trabajadores de ingresos menores.

Los derechohabientes podrán obtener la propiedad desde su crédito y será posible rehabilitarla dependiendo de sus gustos y necesidades.

Las personas que estén en el proceso de busca de vivienda podrán adquirir una de estas propiedades a precios accesibles. / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Infonavit: ¿Cómo puedo obtener el 40% de descuento en mi deuda?

¿En qué municipios están las casas de reventa?

De acuerdo con la información proporcionada por el Infonavit, actualmente se ofrecen alrededor de mil 600 casas localizadas principalmente en los municipios de Ensenada, Tijuana, Mexicali y Rosarito.

Hacen hincapié en que las viviendas se encuentran en zonas urbanas y cuentan con todos los servicios básicos, así como la recolección de basura, transporte, hospitales y clínicas, centros de abasto y educativos.

Actualmente se ofrecen alrededor de mil 600 casas. / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Así puedes solicitar el seguro ante desastres naturales del Infonavit

¿Cuáles son los requisitos y cómo puedo participar en el programa?

Con el programa lanzado por el Infonavit, los derechohabientes podrán adquirir la vivienda directamente con el instituto. No será necesario presentarse ante intermediarios ni tampoco deberán cubrir gastos extras innecesarios.

Para obtener más información al respecto, los interesados deberán comunicarse al Infonatel o acudir a alguna de las oficinas. Ahí se les proporcionará todo lo relacionado con el programa para adquirir una de las casas ofrecidas por el Infonavit.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir