;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 07:19

W Radio

W Radio. Felicita Sheinbaum a legisladores de la 4T por la aprobación del PEF 2022

Felicita Shienbaum a los legisladores de la 4T por la aprobación del presupuesto

Felicita Sheinbaum a legisladores de la 4T por la aprobación del PEF 2022

Felicita Sheinbaum a legisladores de la 4T por la aprobación del PEF 2022 / W Radio (Especial)

México

Tras congratularse por la aprobación del presupuesto para el próximo año que hicieron los diputados de la 4T, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dijo que los estados, no importa de qué partido sean, debemos estar muy agradecidos con el apoyo que el presidente de México da a las familias pobres.

La Ciudad de México salió muy beneficiada, presumió, pues se le asignaron 37 mil millones de pesos para los programas sociales, como la pensión para adultos mayores.

"Nunca en la Ciudad de México, además de las participaciones federales, había recibido tanto apoyo del gobierno de México".

En conferencia de prensa y a pregunta expresa, la mandataria dijo que "Nos parece muy bien la aprobación del presupuesto que hizo el Congreso de la Unión y en particular felicitaciones a los diputados de la 4T".

Sobre el rechazo a todas las propuestas que hicieron los legisladores de la oposición para que algunas partidas fueran modificadas, Sheinbaum Pardo dijo tajante que "eso fue lo que eligió la gente en junio pasado" y eso es lo que representa el proyecto de la 4T.

Y agregó: "Todos los estados de la República, no importa quien gobierne debemos estar muy agradecidos por el apoyo que nos está dando el presidente de México para las familias más necesitadas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad