Poder judicial

En medio de polarización, PJF a la altura de las circunstancias: Zaldívar

El presidente de la SCJN y del CJF anunció para 2022 el programa “Una jueza o un juez federal en tu vida”

ACAVAmos ien
En medio de polarización, PJF a la altura de las circunstancias: Zaldívar

En medio de estos tiempos de enorme polarización social que vivimos el Poder Judicial Federal ha demostrado estar a la altura de las circunstancias pues ha venido cumpliendo con su trabajo de poder equilibrador y defensor de la Constitución”, aseguró su titular Arturo Zaldívar Lelo de Larrea.

Durante la inauguración del Congreso Internacional Virtual de Juzgadores, Zaldívar aseguró que luego de la reforma al PJF es necesario que sus miembros tengan mayor contacto con la sociedad para explicarles la importancia y los alcances de su labor.

Por ello anunció que el próximo lanzarán el programa “Un juez o una jueza federal en tu vida”, mediante el cual los miembros del PJF irán a todos los estados a explicar la razón de su trabajo, tomando como base sentencias y casos paradigmáticos.

“Requerimos llegar a la sociedad y explicarle a la gente lo importante que es la función judicial para que comprendan que es el Poder que garantiza el ejercicio y de sus derechos y corrija los abusos”, afirmò Zaldìvar Lelo de Larrea.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir