;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:12

Alistan identificación de víctimas del choque en caseta de la México-Puebla

Alistan identificación de víctimas del choque en caseta de la México-Puebla

Alistan identificación de víctimas del choque en caseta de la México-Puebla(FOTO: Cuartoscuro)

Estado de México

El accidente dejó un saldo de 19 personas muertas y tres más heridas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conoceer este domingo que los trámites para la identificación de las víctimas por el accidente en la Caseta de San Marcos (salida a la autopista México-Puebla) se realizarán en el Centro de Justicia del municipio de Ixtapaluca.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe) y el Gobierno Municipal de Chalco confirmaron que 19 personas murieron y tres más resultaron heridas.

Debido a que la mayor parte de las víctimas murieron calcinadas se les aplicarán pruebas de ADN que se confrontarán con material genético de los probables familiares y una vez que se logre su plena identificacióin se realizará la entrega de cuerpos a sus familiares.

Las primeras indagatorias sseñalan al conductor del tráiler responsable del accidente (quien se encuentra entre las víctimas mortales) perdió el control de la unidad al quedarse sin frenos y al llegar a la caseta San Marcos se impactó de frente contra seis vehículos que estaban a punto de cruzar la plaza de cobro con destino a la Ciudad de México.

Esto provocó que otros cinco vehículos se vieran afectados, incluyendo una unidad con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), trabajadores que afortunadamente salieron ilesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad