Saldo blanco tras incendio en el mercado de Sonora, confirma Sheinbaum

Se apoyará a los locatarios, dijo la jefa de Gobierno capitalino, al señalar que las pérdidas económicas no fueron altas

ACAVAmos ien
Saldo blanco tras incendio en el mercado de Sonora, confirma Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que hubo saldo blanco luego del incendio de esta mañana en el Mercado de Sonora y aseguró que las pérdidas económicas “por fortuna no fueron muy altas”.

Estamos, dijo, cuantificando los daños con la secretaria de Desarrollo Económico.

Señaló que el gobierno capitalino va a apoyar a los locatarios que resultaron afectados y recordó que todos los mercados públicos de la ciudad cuentan con seguro.

Sheinbaum explicó que aún no se conocen las causas del siniestro, pero dijo, habrá que esperar el peritaje de la Fiscalía de Justicia de la CDMX.

Informó que después de las quejas de las organizaciones protectoras de animales, pidiéndole su intervención para que se frene la venta de animales domésticos y exóticos, ha dado instrucciones para que se establezca una mesa de trabajo con los locatarios.

“Es importante, aseguró, ir haciendo este proceso de transformación pero con los locatarios y trabajadores para que no haya conflicto y también tengan la oportunidad de ir generando nuevas condiciones y tener la posibilidad de vender otros giros”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir