;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:05

W Radio

W Radio. Ebrard rechaza presión de EU sobre Reforma Eléctrica

Tras los señalamientos del embajador Ken Salazar sobre la preocupación del gobierno de Joe Biden por la reforma eléctrica que impulsa el gobierno

Ebrard rechaza presión de EU sobre Reforma Eléctrica

Ebrard rechaza presión de EU sobre Reforma Eléctrica / W Radio (Especial)

México

El canciller, Marcelo Ebrard negó que el aplazamiento de la reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador obedezca a presiones de Estados Unidos.

Luego de que el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, mostró la preocupación de su gobierno por la Reforma Eléctrica, Marcelo Ebrard mencionó que el diplomático lo está haciendo de manera respetuosa.

Tras concluir la conmemoración por los 200 años de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard descartó categórico que se haya aplazado la Reforma Eléctrica a petición de EU.

Ayer el embajador del gobierno de EU en México, Ken Salazar informó a través de su cuenta de twitter, que se reunió con funcionarios del gobierno mexicano en Palacio Nacional, donde presentó las preocupaciones de la administración que encabeza Joe Biden, entorno a la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras los señalamientos del embajador Ken Salazar sobre la preocupación del gobierno de Joe Biden por la reforma eléctrica que impulsa el actual gobierno, Ebrard pidió al diplomático conocer primero de qué se trata la iniciativa para evitar opiniones de terceros que extravíen del camino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad