;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:39

Con la prisión preventiva a Emilio Lozoya se hizo justicia

Verlo preso se había convertido en una demanda social, aseguró el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna

Con la prisión preventiva a Emilio Lozoya se hizo justicia

Con la prisión preventiva a Emilio Lozoya se hizo justicia(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, aseguró que la prisión preventiva que se aplicó a Emilio Lozoya al término de la audiencia de este miércoles en el Reclusorio Norte significa que se hizo justicia y termino la percepción de impunidad que se tenía sobre este caso.

Es más, el legislador de Morena señaló que encarcelar al ex director de Pemex acusado de recibir sobornos y de otros delitos, era casi una demanda social.

“Si hay algo que lastimó y lastima mucho a la sociedad es el tema de la impunidad y la percepción de la impunidad. Hoy nos enteramos que la FGR le pidió a un juez que Lozoya continuara su proceso en prisión preventiva, ¿Qué opinamos? Creo yo que se hizo justicia, que estamos erradicando esa percepción de impunidad, creo que era algo que se había convertido en una demanda”.

El diputado Gutiérrez Luna, consideró positivo que el juez de la causa le haya otorgado un plazo de 30 días para presentar pruebas sobre los sobornos de la empresa Odebrecht.

Pero sobre todo que, ante un posible riesgo de fuga, Emilio Lozoya enfrentará su proceso tras las rejas del Reclusorio Norte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad