Con la prisión preventiva a Emilio Lozoya se hizo justicia

Verlo preso se había convertido en una demanda social, aseguró el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna

ACAVAmos ien
EMILIO LOZOYA PRISIÓN: Con la prisión preventiva a Emilio Lozoya se hizo justicia

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, aseguró que la prisión preventiva que se aplicó a Emilio Lozoya al término de la audiencia de este miércoles en el Reclusorio Norte significa que se hizo justicia y termino la percepción de impunidad que se tenía sobre este caso.

Es más, el legislador de Morena señaló que encarcelar al ex director de Pemex acusado de recibir sobornos y de otros delitos, era casi una demanda social.

“Si hay algo que lastimó y lastima mucho a la sociedad es el tema de la impunidad y la percepción de la impunidad. Hoy nos enteramos que la FGR le pidió a un juez que Lozoya continuara su proceso en prisión preventiva, ¿Qué opinamos? Creo yo que se hizo justicia, que estamos erradicando esa percepción de impunidad, creo que era algo que se había convertido en una demanda”.

El diputado Gutiérrez Luna, consideró positivo que el juez de la causa le haya otorgado un plazo de 30 días para presentar pruebas sobre los sobornos de la empresa Odebrecht.

Pero sobre todo que, ante un posible riesgo de fuga, Emilio Lozoya enfrentará su proceso tras las rejas del Reclusorio Norte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir