W Radio

Prepara defensa de Lozoya solicitar prórroga para su cliente

Se prevé que la FGR se oponga a la solicitud del exdirector de Petróleos Mexicanos

ACAVAmos ien
Prepara defensa de Lozoya solicitar prórroga para su cliente

()

En la audiencia de este miércoles se prevé que la FGR se oponga a la solicitud del director de Petróleos Mexicanos (PEMEX) durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Emilio Lozoya Austin, solicitará 60 días más de prórroga para definir su caso, aunque la Fiscalía General de la República (FGR) que encabeza Alejandro Gertz Manero, se estima que se opondría, revelaron fuentes judiciales.

Durante la audiencia de este miércoles que se tiene prevista en el Reclusorio Preventivo Norte se prevé Incluso que la FGR analizará la posibilidad de solicitar que se le agraven las medidas cautelares.

Durante las audiencias su defensa solicitará una nueva prórroga para presentar pruebas en contra de los presuntos implicados en el caso Odebrecht.

Y es que no existen ánimos por parte de la Fiscalía de la República (FGR) para extender ni un día más y Lozoya tendrá que presentarse, sin embargo, dependerá del juez y no de la dependencia federal el que se le otorgue la prórroga.

Cabe recordar que Lozoya Austin tiende actualmente el estatus de testigo colaborador, pero a principios de octubre el ex director de PEMEX fue retratado por la periodista Lourdes Mendoza cuando fue a mostrarse al Hunan, a comer y quedarse tarde, lo que provocó el enojo y la molestia del Presidente, de la República Andrés Manuel López Obrador.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir