;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:42

Octavio Ocaña se disparó accidentalmente en la cabeza: Fiscalía Edomex

El actor portaba el arma en su mano derecha, señaló la Fiscalía

Octavio Ocaña se disparó accidentalmente en la cabeza: Fiscalía Edomex

Octavio Ocaña se disparó accidentalmente en la cabeza: Fiscalía Edomex(Foto: instagram)

Estado de México

La Fiscalía del Estado de México concluyó que el actor Octavio Ocaña, conocido por el programa 'Vecinos', murió a consecuencia de un disparo en la cabeza que salió de un arma que portaba en la mano derecha, misma que se habría accionado de forma accidental.

A través de un comunicado, la Fiscalía mexiquense detalló que tras concluir dictámenes periciales, se concluye que la lesión por la que el joven de 22 años perdió la vida en un hospital, salió del arma calibre .380 que el actor de 22 años portaba y que accionó de forma accidental a consecuencia del choque de la camioneta que conducía tras una persecución en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la Colonia Prados de Iztacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

El análisis de indicios balísticos determinó que la bala se disparó desde el interior, a corta distancia y por la persona que la portaba. Al interior del vehículo también encontraron tres latas vacías de cerveza y una botella de tequila también vacía.

Los policías municipales declararon que luego del impacto de la camioneta, encontraron a Octavio Ocaña en el asiento del conductor empuñando el arma, misma que le fue retirada y puesta a disposición del Ministerio Público con la debida cadena de custodia.

Los exámenes toxicológicos practicados al cuerpo de Ocaña, arrojaron resultados positivos a alcohol y tetrahidrocannabidol, componente de la marihuana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad