;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:40

Diputados se toman una semana de puente por Día de Muertos

Es el segundo puente largo que toman los legisladores de San Lázaro, en apenas dos meses de haber iniciado sus labores legislativas

Diputados se toman una semana de puente por Día de Muertos

Diputados se toman una semana de puente por Día de Muertos(FOTO: Cuartoscuro)

México

Los 500 diputados federales se tomaron 7 días de asueto con motivo del mega puente de los Días de Muertos, pues decidieron regresar al recinto de San Lázaro hasta el próximo 4 de noviembre.

En la sesión de este jueves tenían programado discutir ante el pleno, la cuenta pública del primer año de gobierno de López Obrador, sin embargo, el importante tema lo dejaron para después y se fueron de descanso para disfrutar con sus familias las tradicionales festividades de los difuntos.

Al término de la sesión ordinaria, los legisladores de todos los partidos salieron presurosos del salón de plenos para dirigirse al aeropuerto, pues tenían ya programados sus vuelos para viajar a sus estados de origen.

Este es el segundo puente largo que toman los diputados, en apenas dos meses de haber iniciado sus labores legislativas, el primero fue el Puente Patrio del 15 al 22 de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad