Hoy termina la vacunación contra COVID-19 en la CDMX

Al ser cuestionada sobre la vacunación de menores, la secretaria de Salud capitalina, Oliva López, dijo que ella tampoco vacunaría a sus nietos

ACAVAmos ien
Hoy termina la vacunación contra COVID-19 en la CDMX

Este jueves termina la vacunación contra la COVID 19 en la Ciudad de México y el 99.5 por ciento de los adultos mayores ya tiene al menos una dosis y el 95 por ciento, es decir, 6.7 millones de capitalinos ya tienen el cuadro completo de vacunación, informó Eduardo Clark, director de Gobierno Digital de la capital.

¡La vacunación ha sido todo un éxito!, aseveró.

En la Ciudad se aplicaron más de 13.4 millones de vacunas, y por este motivo, hay que celebrar, dijo la secretaria de Salud capitalina, Oliva López, sin embargo, señaló que a pesar de la vacunación hay que seguirse cuidando.

Interrogada respecto a la vacunación de menores entre 12 y 17 años, la funcionaria dijo que no, que ella tampoco vacunaría a sus nietos ni a sus hijos menores contra la COVID 19.

Con motivo del término de la vacunación todos los edificios públicos y privados de la capital se van a “vestir” de blanco desde hoy jueves 28 y hasta el domingo 31 de octubre.

Además, se van a hacer descuentos en muchos comercios y negocios, y se va a promocionar el “Gracias por hacerlo posible”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir