;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:55

W Radio

W Radio. Gas Bienestar una mentira más de Morena: Andrés Atayde

El anuncio de que el Gas Bienestar sería más económico, no es así, afirma el presidente del Partido Acción Nacional en CDMX

Gas Bienestar una mentira más de Morena: Andrés Atayde

Gas Bienestar una mentira más de Morena: Andrés Atayde / W Radio (Especial)

Ciudad de México

La venta de gas bienestar en colonias populares de Iztapalapa a precios bajos resultó ser solo una mentira más de Morena avalada y solapada por Claudia Sheinbaum: PAN local.

Andrés Atayde Rubiolo, presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México aseguró que cuando se anunció la distribución y venta de cilindros de gas generó la idea de que el Gas Bienestar sería más económico, pero no la realidad no ha sido así.

La venta de gas doméstico en colonias populares de Iztapalapa a precios bajos, resultó ser solo una mentira más de Morena avalada y solapada por la jefa de Gobierno local, Claudia Sheinbaum, aseveró Andrés Atayde Rubiolo, presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México.

Aseguró que el Gas Bienestar, ni es más barato ni ayuda a la economía popular, cada dos semanas el precio del gas aumenta y el supuesto beneficio para las familias de escasos recursos solo ha sido una ilusión, una mentira.

Atayde Rubiolo indicó que cuando se anunció la distribución y venta de cilindros de gas, se generó la idea de que el Gas Bienestar sería más económico, pero no la realidad no ha sido así, a la fecha el incremento es de más de 20 por ciento y lo peor es que la jefa de Gobierno avale esa mentira.

El líder del panismo capitalino consideró que la venta de tanques rotulados con la cromática del Gobierno de México solo tiene el objetivo de posicionar la marca Bienestar, la marca de Morena en la ciudad, no apoyar a quienes menos tienen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad