;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:29

W Radio

W Radio. CDMX en su menor nivel de contagio COVID, continuará en semáforo verde

El lunes 25 de octubre comenzará la aplicación de la primera dosis de la vacuna en jóvenes de doce a 17 años con comorbilidades de la CDMX

CDMX en su menor nivel de contagio COVID, continuará en semáforo verde

CDMX en su menor nivel de contagio COVID, continuará en semáforo verde / W Radio (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Eduardo Clark, director general de gobierno digital de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México informó que la próxima semana continuará en verde el semáforo epidemiológico la Ciudad de México ya que la capital del país se ubica en el puntaje de contagios mínimo histórico con 4.5 puntos de 40.

El funcionario indicó en conferencia de prensa que la ocupación hospitalaria registra mil 139 personas en los nosocomios de la Zona Metropolitana del Valle de México, lo cual representa 311 menos con relación a la semana pasada, y la Ciudad de México está cerca del mínimo histórico de hospitalizado en junio pasado.

Por su parte, la jefa de gobierno local, Claudia Sheinbaum informó que la capital del país se ubica entre tres las ciudades con más alto porcentaje de vacunación contra covid 19 y el próximo jueves 29 de octubre se cerrará la vacunación de mayores de 18 años y más...

Eduardo Clark agregó que se aplicará la segunda dosis para adultos de 18 a 29 años, entre el 25 y 28 de octubre próximo con la vacuna Sputnik en Iztapala, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán y rezagados, y el mismo lunes comenzará también la aplicación de la primera dosis de la vacuna en jóvenes de doce a 17 años con comorbilidades que residan en las 16 alcaldías de la Ciudad.

La vacunación de los menores se llevará a cabo entre el 25 y 28 de octubre en la biblioteca José Vasconcelos y el Centro de Estudios superiores en Ciencias de la Salud Marina, en Coyoacán y para hacerlo se requiere el registro en línea y esperar un SMS cuando su cita esté lista.

Para quienes no se hayan aplicado ninguna dosis, la vacuna que se utilizará será Astra Zeneca y se aplicará en Expo UNAM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad