Marchas y bloqueos provocan caos en varios puntos del Valle de México

Los manifestantes exigen apoyos económicos y permisos para instalar sus puestos ambulantes por motivo de Día de Muertos

ACAVAmos ien
Marchas y bloqueos provocan caos en varios puntos del Valle de México

Integrantes del movimiento campesino independiente realizaron una marcha sobre Calzada de Tlalpan, partiendo del Metro Chabacano con rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, para solicitar apoyos económicos y ser atendidos por autoridades del Gobierno capitalino.

Por lo que por espacio de más de dos horas, bloquearon la Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro Chabacano y San Antonio Abad

Los trabajadores de comunidades agrícolas de la zona de Iztapalapa y Xochimilco, solicitan apoyos a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y que se les adjudiquen un predio para construir viviendas.

Como parte de su protesta, los manifestantes aseguran que de no obtener una respuesta a sus demandas, pueden quedarse en plantón en calles del Zócalo capitalino.

Por otra parte, vendedores ambulantes de La Paz en el Estado de México, bloquearon la carretera Los Reyes, Texcoco, a la altura del km 18, con el fin de pedir permisos para instalarse en las inmediaciones de la plaza municipal, con motivo de las ventas por Día de Muertos.

Un bloqueo más frente a Palacio Nacional por parte de jubilados y pensionados del IMSS, quienes piden el pago de bonos atrasados relacionados a la pensión, como ex trabajadores del Seguro Social.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir