Pensiones

Pensión IMSS e ISSSTE: ¿Cuándo se deposita a jubilados en noviembre?

Si eres derechohabiente del IMSS o ISSSTE conoce cuándo depositarán la pensión en el mes de noviembre; aquí te damos todos los detalles

ACAVAmos ien
Pensión IMSS e ISSSTE: Pensión IMSS e ISSSTE: ¿Cuándo se deposita a jubilados en noviembre?

Está por concluir los últimos pagos para pensionados y jubilados del año, si eres derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) a continuación te daremos todos los detalles para que puedas cobrar el onceavo pago de tu pensión.

También te puede interesar: Este será el aumento en la Pensión para Personas con Discapacidad en 2022

Recuerda que estos depósitos se realizan en la cuenta bancaria que asignó la persona interesada al momento de hacer el trámite / CUARTOSCURO

Pago IMSS

Los pagos en esta institución siempre se realizan el primer día de cada mes, pero si cae en día inhábil, entonces este se realiza el último día del mes anterior.

Es importante destacar que de acuerdo con su calendario las festividades del Día de Muertos no afectan la fecha de pago, por lo que se estará depositando el lunes primero de ese mes.

Pago ISSSTE

Los derechohabientes de esta institución como tal no tienen un día asignado, lo que sí es que son las últimas fechas asignadas y hábiles de cada mes.

En esta ocasión el pago se realizará el próximo 29 de octubre de 2021.

Recuerda que estos depósitos se realizan en la cuenta bancaria que asignó la persona interesada al momento de hacer el trámite.

Por otra parte, es importante que no olviden que el próximo mes los pensionados recibirán la primera mitad de su aguinaldo que se realizará en la primera quincena de noviembre, de acuerdo con el calendario del ISSSTE.

También te puede interesar: Ley IMSS de 1973: Así puedes obtener tu pensión si estás bajo este régimen

Anota la fecha para cobrar tu pensión del mes de noviembre dependiendo a la institución a la que pertenezcas / CUARTOSCURO

Estas son algunas recomendaciones para cuando quieras retirar tu dinero

Retirar el dinero días posteriores para evitar aglomeraciones

Llevar cubrebocas y seguir todos los protocolos sanitarios de cada institución bancaria

Retirar los recursos en tiendas bancarias

Usar servicios de banca electrónica para el pago de bienes y servicios.

CUARTOSCURO

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir