W Radio

Descarta Sheinbaum extorsión en ataque a restaurantero

"Es un caso especial”, señala la jefa de gobierno de la CDMX

ACAVAmos ien
Descarta Sheinbaum extorsión en ataque a restaurantero

()

La jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum descartó que el ataque en contra del empresario restaurantero en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México haya sido por intento de robo o extorsión. Se trata de otro asunto. “Un caso especial”, dijo.

“El caso hasta donde sabemos no tuvo que ver con extorsión a esta persona o robo, sino que tuvo que ver con otro tema en el que estuvo directamente involucrada esta persona.

No lo estoy acusando a él, ni mucho menos, pero digamos que es un caso especial. No tuvo que ver con extorsión a grupos restauranteros o algo de ese tipo en la ciudad”, afirmó.

Y lo más importante es que hubo detenidos muy rápido.

Claudia Sheinbaum dijo también que corresponde a la Fiscalía de Justicia de la ciudad y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, explicar si la llamada Unión Tepito tiene algo que ver en el asunto.

La jefa de Gobierno reconoció que en el Centro Histórico de la capital si existe la extorsión a algunos comercios pero que no tiene conocimiento de que en otras zonas fuera del centro se de esta situación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir