;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:47

W Radio

W Radio. Balacera en la Terminal 2 del AICM deja un muerto y al menos dos lesionados

Ya hay detenidos, afirmaba el titular de la SSC, Omar García Harfuch, quien al paso de los minutos informaba sobre la muerte de uno de ellos

Balacera en la Terminal 2 del AICM deja un muerto y al menos dos lesionados

Balacera en la Terminal 2 del AICM deja un muerto y al menos dos lesionados / Víctor Sandoval (W Deportes)

Ciudad de México

Esta mañana se registró una balacera en el estacionamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Benito Juárez.

Dos sujetos en una moto intentaron ejecutar a una persona que viajaba en una camioneta GNC color negro; el chofer escolta arrolló a los agresores mientras intentaban huir.

Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos y elpersonal del Ministerio Público de la alcaldía Venustiao Carranza llegó al lugar de los hechos para iniciar la indagatoria. 

Al momento no se ha revelado la identidad de la persona que presuntamente iba a ser ejecutada, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer los hechos en una tarjeta informativa como un intento de asalto.

Por su parte el titular de la SSC, Omar García informó en Twitter "Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego".

Al paso de los minutos el propio secrertario de Seguridad capitalina daba cuenta en un tuit que el presunto responsable habría fallecido en el hospital al que fue trasladado tras ser arrollado por la camioneta de los empresarios a los que presuntamente pretendía asaltar.

El asaltante era parte de un grupo de tres que interceptaron la camioneta en la que circulaban dos empresarios, ambos fueron llevados a revisión a un hospital, en tanto su chofer quedó a disposición de las autoridades para la indagatoria de los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad