;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:12

W Radio

W Radio. Arriba a México embarque con 585 mil vacunas de Sputnik V contra COVID-19

Con esta entrega se han obtenido ocho millones 985 mil dosis de este biológico ruso

Arriba a México embarque con 585 mil vacunas de Sputnik V contra COVID-19

Arriba a México embarque con 585 mil vacunas de Sputnik V contra COVID-19 / W Radio (Especial)

México

Esta madrugada México recibió 585 mil vacunas envasadas Sputnik V contra COVID-19 del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, con las que hasta el momento se recibieron ocho millones 985 mil dosis entregadas.

El coordinador del Sistema Nacional de Distribución de Insumos para la Salud de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México, Birmex, Israel Acosta Ibarra, mencionó que con este embarque se recibieron 125 millones de dosis, que incluye las vacunas envasadas en el país y las que llegaron de otras naciones.

Este embarque llegó a la terminal uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez y se trata del décimo octavo de esta farmacéutica en el vuelo procedente de Moscú, Rusia, con escala en Zaragoza, España.

El funcionario agregó que México recibió 88 millones 521 mil 295 dosis de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, CanSino Biologics, Johnson & Johnson y Moderna.

En territorio mexicano, el laboratorio Drugmex envasó ocho millones 933 mil 650 dosis de CanSino Biologics, y el laboratorio Liomont 27 millones 649 mil 100 biológicos de AstraZeneca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad