;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:33

Exhiben cena de Lozoya en Senado

Panistas pide poner fin a la impunidad en este caso

Exhiben cena de Lozoya en Senado

Exhiben cena de Lozoya en Senado / FOTO: Verónica Méndez

México

Senadoras del PAN colgaron una gran manta en el Patio del Federalismo, para exigir que termine la impunidad de la que goza Emilio Lozoya.

Luego de que el sábado pasado el ex director de Pemex, fue visto cenando en un restaurante de Paseo de la Reforma.

Martha Márquez, Kenia López, Xóchitl Gálvez y Josefina Vázquez Mota, colgaron de uno de los barandales del patio principal de la Cámara Alta una manta con dos fotografías, donde se ve a Emilio Lozoya cenando en el restaurante Hunan de avenida Paseo de la Reforma 2210 y con la leyenda en letras blancas y mayúsculas: ¡Basta de Impunidad!

La víspera, Kenia López, vicecoordinadora de la bancada, calificó como una afrenta para los mexicanos que un delincuente como Emilio Lozoya, se dé grandes lujos, como el de cenar en uno de los restaurantes más caros de Paseo de la Reforma.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos criticó que este gobierno no sólo tolera la corrupción, sino que le da impunidad a sus “corruptos preferidos”.

Recordó que Emilio Lozoya es un delincuente confeso, que no ha pisado la cárcel, porque López Obrador lo ocupa para sus venganzas en contra de sus opositores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad