;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:03

W Radio

W Radio. Gaseros bloquean avenidas principales en la CDMX

Exigen un aumento en comisión de entre 2 y 3 pesos para cubir insumos de operación

Especial

Especial / Especial (Especial)

Ciudad de México

Por lo menos 6 bloqueos en varios puntos por parte de gaseros quienes al no llegar a un acuerdo con el gobierno cierran Eje 5 e Insurgens, en Periférico Sur e Insurgentes, en Rojo Gómez y Ermita, en la autopista México Toluca, en Marina Nacional y en la autopista México Pachuca.

Integrantes del gremio nacional gasero advierten que podría ser por tiempo indefinido la distribución del energético de no autorizarse un incremento en la comisión por la venta por litro de combustible.

Enrique Medrano vocero de los distribuidores de gas advierte que es insuficiente para solventar gastos los 0.50 centavos y mínimo requieren un incremento de 2 a 3 pesos para cubrir los gastos mínimos de los insumos de operación.

Víctor Sandoval

Medrano asegura que en las próximas horas 10 mil unidades dejarán de repartir.

Ubicados a las puertas de la Secretaría de Energía se concentraron para exigir el margen de utilidad que requireen para seguir operando.

Durante cerca de una hora bloquearon Avenida Insurgentes, y posteriormente el Eje 5 Sur, así como otras importantes vialidades, provocando caos.

Los líderes gaseros se han apostado con pipas en diversas vialidades en espera de una resolución de las autoridades federales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad