W Radio

Vigilan elementos de la SSC paro de gaseros

Bomberos y unidades de Protección Civil también se ecuentran en alerta y coordinacion con los Centros de Control y Comando

ACAVAmos ien
Vigilan elementos de la SSC paro de gaseros

()

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) pone en marcha un operativo de vigilancia ante posibles bloqueos por el paro anunciado por parte de gaseros, de diferentes empresas que convocaron a suspender actividades de manera indefinida a partir de las 14 horas.

La policía capitalina se mantiene en alerta en las 16 alcaldías con los sectores y cuadrantes llevarán a cabo una revisión de sus zonas de vigilancia, toda vez que los distribuidores de gas advierten que tomarán calles y avenidas de la ciudad de México.

Por su parte los centros de control y comando C2 y C5 llevarán a cabo un extenso monitoreo para ubicar a unidades que se sumen a este paro, con la finalidad de prevenir situaciones que pongan en riesgo a la ciudadanía con los bloqueos con camiones cargados del combustible.

Para tal efecto, los monitoristas de los centros de mando, estarán en contacto directo con los oficiales e incluso con las diferentes estaciones del Cuerpo de Bomberos y Unidades de Protección Civil.

Policía capitalina realizará recorridos para prevenir cualquier emergencia relacionada con los manifestantes así como en inmediaciones de los centros de carburación para verificar que todo se encuentre en calma.

Autoridades de la SSC indicaron que la Unidad de Policía Metropolitana (UPM), conocido como grupo Zorros, especialista en materia de explosivos, también permanece muy atento ante la posibilidad de ser requerido ante el paro de gaseros

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir